Si tú o tu empresa han recibido un crédito fiscal, pueden contar con nuestra ayuda para defenderse. Ofrecemos una revisión de tu caso y asesoría clara sobre las posibilidades de éxito y los riesgos involucrados. Con un 98% de éxito en nuestros casos, trabajamos con honorarios basados en resultados, lo que significa que nos interesa resolver tu situación, Si consideramos que la defensa no es viable, te proporcionaremos una estrategia integral para proteger tu patrimonio y asegurar la continuidad de tu negocio.
Nuestro servicio de defensa fiscal es completo e incluye asesoría inicial, recursos de revocación, juicios de nulidad y amparo y seguimiento hasta la conclusión del caso, Esto te evita la necesidad de contratar múltiples servicios legales y te da la claridad sobre los costos.
Cada caso es único y será atendido personalmente por nuestros abogados y contadores fiscalistas, garantizando un servicio profesional y adaptado a tus necesidades

La defensa fiscal aplica principalmente para créditos fiscales, sin embargo hay más casos en los cuales puedes necesitar defenderte de una autoridad fiscal. aquí te ponemos los más comunes.