Mientras, en una auditoría, el auditor se preocupa más por llenar sus cédulas, su dictamen y determinarte diferencias de impuestos de un año que ya cerró, nosotros trabajamos de manera preventiva cada mes “hombro con hombro” con tus contadores y nos enfocamos en darte recomendaciones y asesoría fiscal y contable para mejorar su trabajo. Cada mes vamos revisando y corrigiendo lo que está mal, enseñándoles a organizarse para tener un cierre anual controlado
Nuestro reporte final de resultados es detallado y te explica los aciertos y las equivocaciones que tienen tus contadores. Usamos un código de semáforo para señalar las observaciones más importantes y nuestras recomendaciones para que se enfoquen en resolverlas. Este reporte te dará la tranquilidad de conocer y evaluar cómo se están realizando las actividades administrativas, contables y fiscales dentro de tu empresa.
Te entregamos resultados rápidos. Durante el mes le damos asesoría fiscal y contable a tus contadores. La revisión se hace en un promedio de 1 a 3 días, si es necesario se maneja una entrega previa con tu equipo de contadores y el Reporte final de resultados se entrega 3 días después.
¡Tu nos contratas en la periodicidad que mejor te funcione!, nosotros supervisamos, elaboramos el reporte, te lo explicamos de manera personal te lo entregamos por escrito y, si lo necesitas, hacemos un plan de trabajo y le damos seguimiento con tus colaboradores a los puntos más delicados.